una desterrada más de la muerte

martes

Una canción que refleja mi adolescencia, la amo... sería feliz

Sería Feliz

Si pudiera yo tenerte aquí hablándome de naday cuánto mas y cuánto mas seguro es lo que me faltasi pudiera recuperar lo que no me tocó porque ya no hayporque llegué muy tarde seguro es por ahí tiempo suficiente me falla cada vezvida suficiente me falla otra vezSi sólo tuviera un lugar para expresar mi necesidady alguien escuchara lo que tengo aquí eso seríasi tuviera respeto de quienes no me toman en cuenta si sólo vieran de lo que soy capaz es eso lo que me faltaseguro así sería feliztiempo suficiente me falla cada vezvida suficiente me falla otra vezseguro así sería feliz...si pudiera recuperarsi sólo tuviera un lugar tiempo suficiente me falla cada vezvida suficiente me falla otra vez

Julieta Venegas

miércoles

La foto del hombre que yo amo


Aqui está la foto del hombre que yo más amo de todos los hombres, es el más bello, lindo, abrazable de todos sin dudar. Ah!, y lo olvidaba, es también el más inolvidable.

lunes

Romances en la página social del chantablog


Izq: Betzabé Olivia Toloza. Der: Nelly Encina
fotografía tomada por polichinela chasquilla. Por motivo de reunión social y once en casa de la conocidísima escritora Nelly Encina. Es sabido dentro del círculo social que mantienen un noviazgo con miras a manicomio, perdón! matrimonio. Betzabé Olivia asegura que estan muy enamoradas, e incluso han asistido al mismo peluquero y asesor de imagen para parecerse (ver imagen en fotografía) aseguran que a finales de este siglo más o menos, etarán sonando las campanas de la iglesia.

eso, se despide este reportero, puede el señor lector deleitarse con la imagen de esta pareja feliz.
Polichinela paparazzi