una desterrada más de la muerte

domingo

estupido cupido


No pensé que en mi andar conocería unos ojos tan puros ni que llegaría tarde nuevamente. Yo, la niña del eterno retraso.Eres realmente hermoso, me pregunto que estuve haciendo todos estos años que no te vi antes, donde estabas, pequeño? o donde estaba yo, en el infierno seguramente, donde ángeles como tú no se dignan siquiera a posar su celeste mirada..Y ahora que esta ave de alas rotas y mirada triste al fin se ha topado contigo, no puede sino mirar desde un rincon olvidado por las flores aquello que nunca le pertenecerá.He quedado prendada a unos ojos claros y adorables. Es curioso que en tan corto tiempo ya te hayas metido intrusamente en mis sueños, como un ladrón de corazones en invierno.Y es que el estúpido cupido siempre se equivoca, siempre se equivocará conmigo.Maldito destino, malditas alas rotas que me dejo el camino y mis grandes fracasos, muñones ensangrentados. Maldito el reloj que se detuvo en la hora perfecta de mi mala suerte, cuanto tiempo más tendré que esperar?
poli encandilada
13/02/2009

Finalmente pasó lo que tenía que pasar, él se convirtió en un mito en mi vida. En un sueño lejano y etéreo, ya no recuerdo su olor. Un sueño de una noche de verano que se esfumó al llegar el alba. alguna vez estuve con él? se me olvidó la sensación que producían sus besos. Se convirtió en "el que no debe ser nombrado"... un extraño del tiempo, un recuerdo extremadamente lejano, dolorosamente hermoso, suave y tenue. Un espacio aturdido de los sentidos. Ahora es un completo extraño y es extraño saberlo ya.
Tan sólo un flash repetido que alimentó la falacia de promesas que jamás llegaron a cruzar el umbral de la realidad...
Un error tras error que no recuerdo bien, una niebla confusa en un pasado no muy lejano, pero sentido como un siglo entero de olvido.
Se convirtió en uno de tantos anhelos rotos por la realidad, los ojos abiertos de par en par.
Finalmente lo que tenía que pasar, un mito, un total y absoluto extraño que camina por la calle, lejos de mía para siempre, por siempre...

Polichinela en transición

Stgo. 08/02/09