una desterrada más de la muerte

viernes

ese Judas y esa muerte que todos llevamos dentro

Ese Judas que todos llevamos dentro. esa pasión por arrastrarnos a la muerte con la soga de nuestros propios errores, no me seguiré revolcando en mi lodo.
si la serpiente no te ha mordido, no encuentro objeto a destrozar su cabeza... que quieres de mí, sí, a ti te hablo, dime tú que puedes leer esto, que quieres de mi?, que quieres de ti? que quieres de la vida? que quieres del amor? porque malgastar una palabra tan hermosa?, que manoseada palabra el amor, que mal usada, que mal fraseada, que malograda, que extraña palabra, me pregunto, si existen tantas definiciones de dicho sentimiento, existirá en verdad, o será tan sólo un pálido rayo de luz que penetra en nuestro subconciente, una especie de obsesión arrebatadora que pretende hacernos felices, porque es tan necesario? no me asusta la soledad, nunca lo ha hecho. la flamante e intimidadora dama, el tiempo dirá que no miento.

Polichinela en penumbra

Stgo. 24.11.06 22:16 hrs

2 Comments:

At 8:49 p. m., Blogger Le Fay said...

Yo te extraño y tú no estás ni ahí conmigo!

(Entra a http://theduality.wordpress.com )

 
At 9:54 a. m., Blogger mímica said...

Que lindo lo que escribes...
Por ahí lei que la primera vez que se habló de amor fue para explicar lo que sentían los gatos cuando estaban en celos... de ahí evolucionó su significado. Interesante.
saludos,

eme /

 

Publicar un comentario

<< Home