una desterrada más de la muerte

lunes

un día Lunes normal

Mi novia es sangre tipo A Rh+ igual que yo, me gusta que sea asi. Hoy me junté con Fabiola, la pasé bien, fuimos al psiquiátrico a ver a una amiga. Saqué la cuenta que este año la pasaré más sola que el anterior, cohaila se fue del país, mi yunta Angelina congeló este año, la Eli me pateó sin razón alguna, como si fuesemos pololas!!!, las chiquillas terminando las clases toman todas sus cositas y como niñas buenas se van, de hecho la Eli era como mi amiga más cercana, pero bueno, ella creyó que las amistades son desechables y... me botó de su vida, en fin. Del Yokoshima ni hablar ( un cero a la izquierda), y la Fabiola es la única amiga con la que creo pasaré más tiempo, aparte de las guias de estudio me refiero. En fin, despues de estas reflexiones, este fue mi día, mañana tengo hora con el psicólogo, espero que me ayude más que yo.

polichinela en vísperas de volver a clases

1 Comments:

At 9:06 p. m., Blogger planetario81 said...

sip, tu eres el yokoshima

 

Publicar un comentario

<< Home