una desterrada más de la muerte

jueves

La mujer quedó bien, pero el corazón se me escapó de las manos...


Esta foto me la saqué en el curso de compu, los computadores de este colegio son geniales, me gustan mucho, lástima que sólo dure una semana.
Anoche me acosté a las 3:30 am aprox. y me quedé dormida como a las 4:00 am, estuve terminando el cuadro de Pinpin, espero que le guste... la mujer quedó bien entre colores indecisos, pero el corazón se me escapó de las manos, espero que igual le guste.
y ahora, unos ?Sabía ud. Que...?

- sabía ud. Que se me olvidó donde comprabamos el guasalla, guachaca, wermandan, shaaaweando, schawarman o men, ah!, no sé como se llamaba, la cuestion es que ya no sé donde era?
- Aun creo que me puedo encontrar con Santiago en el centro?
- Aun me gustan los niños rubios, feminoides y con carita de pendejos?
- Nunca he leído el libro ? La importancia de llamarse Ernesto??
- Sabía ud. que siempre quise ver El cadaver de la novia, y me quedé con las ganas?
- Sabía ud. Que después de tomar té, si mira el fondo de la taza, puede ver la cara del diablo?
- Sabía ud. Que lo que acabo de escribir es mentira (así que ni lo intente)?
- Sabía ud. Que no puedo estirar mi dedo meñique?
- Sabía ud que ya no sé de que color es mi pelo?
- Sabía ud. Que lamentablemente parece que me hice adicta a internet?
- Sabía ud. Que en mi casa hay una cuchara del Eurest?
- Sabía ud. Que una vez un conocido me prestó El árbol que llora y nunca lo devolví, al igual que el diario de Ana Frank y como agua para chocolate de la biblio de mi barrio?
- Sabía ud. Que una vez por $1000 comimos 4 helados Danky en el Eurest?... ya está bien, fue un robo, en complicidad con la fran, pero fue la Eli y la Rom fueron las que ejecutaron el delito.
- Sabía ud. Que... me voy a quedar con un bolsito plomo!? :)

Polichinela Turbio
Stgo 26 de Enero de 2006 12:40 pm