una desterrada más de la muerte

sábado


Hoy estoy feliz, he cumplido uno de mis grandes sueños; hoy fui hasta la casa de mi abuelita andando en bicicleta, solita, no me llevó nadie, claro que iba con mi copiloto (mi hermanito del medio), por primera vez llego a algún lugar en bicicleta, síííííííííí!!!!! Estoy muchito feliz!... bueno, ya, ok, sé lo que debe estar pensando el señor lector (idiocia), pero no sabe la ilusión que le hace a uno subirse a cualquier clase de vehículo, después de no haber tenido nunca en sus manos una bicicleta suya propia de sí. Es chica, fea, vieja, extraña, como suelen gustarme las cosas a mí, pero funciona a las mil maravillas, estoy pensando en ponerle una luz adelante para ver el camino de noche, y una luz atrás para que me vean los autos y no me atropellen, además le tengo que poner tapabarro y una corneta (véase bocina) para avisarle a los pobres transeúntes, porque mi ?pi, piiiiiiiiii? que hacia con la voz, no alertaba mucho a la gente que digamos, y en una casi le vuelo las botellas de cerveza a un chiquillo que se cruzó en mi camino. En fin, manejo re mal, pero poco a poco voy tomando más confianza; hoy casi le volé el espejo a un auto, iba más chueca que peo e culebra (según mi hermano, aunque creo que los hechos no lo desmienten), y en un lomo de toro salté a la mierda, mi hermano me dijo que disminuyera la velocidad, y eso era lo que estaba haciendo, pero no sé como el lomo estaba demasiado cerca, aparte que les dio por hacer como cuarenta y cien lomos de toro (mmm, debieran hacer algo estas autoridades) Pero igual dentro de todo estuvo bien, al menos llegué viva, que es lo bonito y lo importante, no?

Ah! Y me inscribí a un curso de computación que dura una semana, así que por fin conoceré las mañanas, obligada a despachar al insomnio. Además que ando demasiado amargada y depre y eso no está nada bien, hoy a mi tía le dio nuevamente el ataque de pánico (eso de que se le duermen las piernas y los brazos, se ahoga y se pone a llorar y temblar, y le da miedo morirse) y por breves momentos me asustó la idea de estarme viendo en un espejo futurista, así que he decidido desde hoy que jamás estaré como mi tía, y jamás dejaré que me metan un sólo antidepresivo, es lo peor, esa droga a mi tía la tiene bien cagada. Además que aunque pelee conmigo, siempre me quiero, me pido disculpas y vuelvo a mi estado de autoamor que suelo tener desde hace como 2 años, desde que me di cuenta que lo mejor para superar cualquier tipo de dolor es contar con uno mismo. Y así, luego aparece gente que uno quiere y que es mutuo, y todo se hace más fácil y agradable, es por eso que aquí aprovecho para decirle a mis amigos que los quiero, en especial un gran abrazo a Rodri (viste que esta vez escribí algo más alegre para que nunca más te de pena ver este blog? Gracias por todo) y a mi novia Betza, que también la quiero mucho, ah!, y sin olvidar a mi Naty Farias, ojalá puedas leer esto, te quiero mucho. Y también a ti que ahora estás en Valpo (tú sabes quien eres), un gran abrazo, te estaré esperando. Y eso, esto se convirtió en una especie de salida en la TV, me faltó puro decir un gran saludo al ?pequeño? que me está viendo en su casa.

PD: Eli, te extraño...
PD: Ah! Y un gran abrazo también para Pinpin.

Polichinela saludador feliz

Stgo. 21 de Enero de 2006 10:52 pm