una desterrada más de la muerte

viernes

La publicidad engañosa del amor?, Quiero respuestas!


Como puedo besarte a través de la distancia y no sentirte tan lejos? cómo puedo tocarte a través de tu piel? Este frío cristaliza mi alma, no me deja dormir en paz, te has hecho distante, mi recuerdo se confunde y te desconoce. cómo puedo extrañarte y no decirtelo? el miedo se anida en mi mente, y desfilan nuevamente fantasmas de un pasado que buscaba su funeral, desenterrando flores en mi corazón. El viento sopla en mi cuerpo desnudo de ti, quiero tenerte a mi lado, me averguenza decirlo, sé que te molestará saberlo, esto parece que se está convirtiendo en una espina molesta, al menos eso siento. Yo sólo quiero que no me asesine el silencio, volver a encontrarte en mi jardín, poder nuevamente decir que te siento tan cerca como ayer... Porque regalan a un ave una canción? cuál es el afán?... tal vez yo no sirvo para amar...

Polichinela se aturde más que ayer, menos que mañana