una desterrada más de la muerte

jueves

La armadura de Dios


Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Por tanto, tomad la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
Sobre todo tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del espíritu, que es la palabra de Dios

Efesios Cap. 6: vers.11-17


Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros...

Efesios Cap. 5: vers. 2


Me pareció interesante, tenía la Biblia de un amigo en mi casa, busqué una foto que había guardado hace mucho tiempo en ella, sin embargo no la encontré, en su lugar hallé un montón de recuerdos, y no pude evitar buscar este texto que tantas veces me leyó Manuel, esperando talvez a que yo volviera a la iglesia con él. Y no puedo evitar pensar; ¿ porque uno se aleja de los amigos que la quieren de verdad? ¿ Porque lo que uno cree, de pronto se puede convertir en la mayor de las falacias? Porque uno puede pensar muchas cosas, pero igual termina alejándose de aquello que quiere, siempre se pierde algo, o alguien, que es importante. ¿ Cómo saber que mi vida no es más que un escenario?...