una desterrada más de la muerte

martes

Mi payasa



No, la foto NO es de un “ cabro chico� como pensó mi hermano cuando puse esta foto como wallpaper en mi computador. Si se fijan bien, la de la foto corresponde a mí trabajando, me la saqué yo misma con el celular de “alguien�, es por eso que quedó como los mil demonios de mala. Pero sí, me gusta, ahora soy un polichinela completamente, sólo debo vestirme y pintarme la cara con muchos colores, moverme en una esquina, jugar un poco, entregar regalos, ayudar a subir los peldaños a los niños más pequeños, ah! Y se me olvidaba, ahora se agrega pintar a los niños en esta navidad, y plam! $10.000 en mi bolsillito de clown (sí, porque casi ni hablo). Es divertido, y rogaré para que nos salga una que otra función de títeres con la Betza, y tb pretendo trabajar de vendedora en enero para juntar plata y pasar unas vacaciones como la gente, no como este año, o por ultimo para tener como juntarme con aquellas personas que quiero, que no son pocas.
No sé porque, pero estoy feliz, feliz!!! Lo único que quiero es decirles a todos que los quiero mucho: ¡ los quiero muuuuucho! J


Stgo. 20 de diciembre de 2005

Polichinela feliz