una desterrada más de la muerte

jueves



¿ Qué puede hacer un hombre que está sólo? Sólo con el mundo me refiero...

Tanto tienes tanto vales es la hija de puta y cruel verdad. Maldito sistema de Salud Pública! Maldita sociedad de consumo! Maldita desigualdad! Me cago en el capital.

En un mundo donde prima la injusticia por sobre los derechos humanos básicos, crezco como maleza en el desierto. Ver todo aquello me hace comprender como se puede llegar a pudrir hasta la flor más bella.
Es terrible porque, si miramos superficialmente el cuadro, al parecer el eje de este sistema viene dado por el siempre bien ponderado dinero. Lo trágico de este panorama es que la mayoría de los elementos que lo componen no pasan más allá del cuadro superficial, y se comportan de acuerdo a él.
¿Qué puede hacer alguien que aún sueña que las utopías existen?, Revolcarse entre la falacia de su árbol caído, taladrado a concho por el imperialismo rompe-sueños? Dar media vuelta y suspirar filosóficamente un poema y luego callar? Comenzar a jugar en este gran cruel sistema? O meterse en la profundidad del telón y buscar algo que le indique que aún quedan cosas por las cuales vivir? Aún no lo sé, sólo sé que quiero, necesito informarme, saber cual es el puto papel que me toca, que pieza soy del rompecabezas, que coño se puede hacer para cambiar aunque sea mi vida y la de mi familia... ver todo esto me desespera, realmente me frustra de manera dolorosamente cierta, tanta gente muere innecesariamente, hay tantas cosas que se podrían evitar...
Inmolarse a lo bonzo en estos tiempos ya no conmueve ni a la madre de la víctima, maldito sistema que ha creado el capitalismo. Entre la mierda que dan a tragar a nuestro cerebro cada vez que miramos la TV, las personas de cualquier tipo de condición socioeconómica se va llenando de la maldita música de este baile, estupidez colectiva, y yo bailando desde hace años como una imbécil, la impotencia me corroe el alma...