una desterrada más de la muerte

domingo

Gilipolladas...

Acabo de poner como wallpaper en mi computador la fotito de Hyde, sólo quiero ver la cara que pondrá mi hermano cuando lo vea, en realidad es sólo para fastidiarlo a él. Y bueno, creo que mi vida no cuenta con muchas emociones, con razón ando haciendo estas estupideces, para ver si la adrenalina que me producirá el hecho de arrancar de mi hermano que me va a pegar me produce algo de entretención.
Últimamente he andado un tanto desanimada, es la tonta costumbre de encontrarle el sentido a las cosas, cuando de sobra la vida nos grita a cada instante que la mayoría de las cosas no lo tienen. El homo sapiens, siempre cuestionándose hasta lo más absurdo, lo que por incuestionable sólo se vive. Y obviamente yo no podía ser la excepción a la regla, claro que mis cuestionamientos son tan míos, me refiero a que giran en torno a mi pequeño mundo en el cual sólo yo existo, no tienen que ver con actualidad ni noticias ni mucho menos, que sólo afectan a quien escribe, o sea, al único habitante verdaderamente mío que soy yo misma... oh!, creo que ya me hice bolas, ijole mano, y yo que había empezado tan profundamente este escrito...
Creo que a veces la cabeza se marea de tanto pensar, y no tanto eso como el hecho de no encontrar las respuestas a las preguntas que nos aturden y sacan de nuestros cabales. El corazón se puede llegar a asfixiar si no encuentra el ansiado descanso, y el oasis tan esperado desde antes de vivir no se vislumbra en el horizonte de mi caos mental. Cada día estoy más extraña, en ocasiones ni yo misma quiero entenderme

B: Me tienes k decir k mierda te ocurre........
N: Si supiera que mierda me ocurre, no estaría escribiendo esto.
B: Pero estas confundida por algo o con alguien
N: No se trata de terceros, no estoy confundida con alguien, estoy confundida conmigo, nací con un kilombo en mi corazón y mi mente, y hasta el día de hoy cargo con eso
B: Ok!! Pero entonces no sabes ni k mierda te pasa?? Además hablaste cosas extrañas...o no? en la mesa.
N: Ja ja ja, te refieres a lo de Emi??, no en realidad estaba bromeando... bueno, no hablaba ni tan en serio ni tan en broma, pero no es algo como para cortarme las venas, no es como lo que me pasó un día con N.A.M... lo que en realidad me confunde Betza es vivir, me confunde no saber si quiero hacerlo o definitivamente llevar una existencia carente de deseo por ella...
B: Bueno creo k yo no te puedo decir nada, al parecer “Dios las cría y ellas se encargan de juntarse�. En verdad ni yo se lo k kiero para mi vida o .....muerte.
N: Ostia tía, que vamos a hacer?, comprar el nicho cuanto antes, trabajemos estas vacaciones, nos ayudará a comprar algo perpetuo más rápido, y digo perpetuo, porque yo no me muero si no me entierran contigo, hombre ya!!!
B: Y punto en boca eh!! Punto en boca!!. No sé tía, coño, k vamos a hacer tantas decisiones k hay k tomar en esta vida k en verdad no se si kiero vivir para eso......ah coño ya no se ni lo k digo...
N: Joder maja, que quieres que te diga coño??!!, por supuesto que debes vivir, no te das cuenta que somos amigas y que te adoro, como es eso de que no quieres vivir para verlo, quien creís mierda que me va ayudar a darle la comida a los gatos!!!, aparte... que mona vas siempre pija!!
B: En realidad no es k kiera morir es tan solo k tengo una vida k no sé komo arreglar...y es k de repente pienso k la vida me da puros revés y poco tengo a favor, no sé tía soy tan cambiante k sonrío para luego acordarme k tengo k llorar. Tengo ganas de muchas cosas para mi y para mi familia pero de donde saco todas las fuerzas para seguir adelante.
N: No sé que tenía que ver el señor “Pochula� con todo esto(es un apellido gitano que vimos en una tumba del cementerio). Pero no sé si te fijas Betza que las dos estamos tanto igual de cagadas, que es tan cierto eso de que “Dios las cría, o talvez sea el diablo, y ellas se encargan de juntarse�, y me preguntas a mí que mierda me pasa, yo te pregunto a ti que mierda es lo que te pasa??, realmente no entiendo la vida, yo hablando de mis líos mentales y de pronto descubro que tú no estás mucho mejor que yo... quieres hablar? (más, sólo de ti?)
B: Creo k no!!. En realidad creo k son líos del pasado k a veces visitan mi casa... al parecer soy yo la k no kiere dejarlos...será un escudo??.
N: Yo pienso que el pasado desde algunos puntos de vista es un conjunto de fantasmas incorpóreos, no los puedes modificar, no los puedes alcanzar, duelen y torturan, y queman, pero ya sabes quien es el primero que les abre la puerta... mientras dejemos la puerta abierta, siempre estaremos llamándolos a formar parte de nuestras capas, esas capas que no permiten que los demás nos conozcan de verdad, porque, realmente es más cómodo que sacar la fuerza suficiente como para echarlos...
B: Mira en realidad no se por que te escribí todo eso, se k he superado montón de cosas k me dolían en el pasado, lo se porque me conozco(o por lo menos más k antes), y he disfrutado de estos 20 años pero siempre existe un gran “Pero�. Excusa barata le dicen por ahí.
N: Mira, la única gran certeza en este momento, es que somos “Novias�, que yo no te dejaré caer hasta el vacío mientras pueda y me alcancen las fuerzas, capaz que yo te esté esperando allá abajo, pero la cosa es que no estarás sola. Las dos no sabemos que chucha estamos haciendo aquí, por lo menos yo no lo sé muy bien. Y sabes que, en estos momentos, reitero, siempre es bueno comprender la importancia de llamarse Ernesto... vamos al ciber y aprovechamos de hablar un rato? Es que sabes, ahora que lo pienso, como esto lo vamos a publicar en mi blog... como que no me vas a contar lo que te pasa coño, claro que vamos a hablar, si para eso somos Novias y me siento con derecho sobre ti!! Y punto en Voca eh! Punto en Voca, hombre ya!!!
B: Si kieres k te cuente, a la tumba me seguirás eh!!...no me pasa nada, en verdad, por lo menos nada grave, ciertas cosas k tengo k aclarar conmigo misma, es k kmo sabes estoy en época de receso y eso implica montón de cambios k me tienen k ocurrir..nada más Novia mía.......pues tú si k me tienes k contar cosas........y hartas k son.
N: Cosas? No entiendo, que cosas?
B: Pues a uno siempre le ocurren cosas a ti no??
N: Pero no seas inconsecuente, me acabas de decir que no quieres contarme nada y ahora quieres que yo te cuente?
B: No te dije nada solo dije k no me ocurría nada grave.
N: Bueno, entonces a mí tampoto...
B: Bueno esta bien... a por él!
N: Bueno, vamos al ciber, y con respecto a Emi, te quedarás con la duda... no, es broma por si acaso, me habría gustado ver tu cara, pero no, mejor no te bromeo más.
B: Ok!! Estamos guateando...???
N: No entendí...
B: Yo tampoco, ya vamos k se hace tarde.
N: Pero, esto no es conversación si no termina con un te quiero mucho!!!!J
B: Ah de veras.ok
N: Conche.....!!
B: No, es broma te kiero mucho y cuando termines de apagar el ekipo espero mi abrazo.......
N: Vale, estos si son finales felices, un poquito de por favor, hombre ya!!!

1 Comments:

At 4:23 p. m., Blogger Le Fay said...

Cuando vas a responderme, gilipollona???
Te extraño.......
Tu celu es Movistar??
Respóndeme, sí? Kiero verte...
Un beso...
Tu Naty Green.

 

Publicar un comentario

<< Home