una desterrada más de la muerte

domingo

El poder de la risa

“ Los científicos calculan que tan sólo medio minuto de risa alegre equivale a cuarenta y cinco minutos de reposo absoluto�, informa el seminario polaco Przyjaciólka. Añade que “ una carcajada espontánea es igual a tres minutos de ejercicio aeróbico, y diez sonrisas cálidas son como remar vigorosamente durante diez minutos�. Otros beneficios de la risa son que entra tres veces más de aire a los pulmones y mejoran la circulación, la digestión, el metabolismo, la actividad cerebral y la eliminación de sustancias nocivas. Como ayuda para alcanzar un buen estado de ánimo, la revista recomienda sonreírse a sí mismo, sonreírle al cónyuge y a los hijos a primera hora de la mañana. “ Aprenda a reírse de sí mismo-añade-. Intente ver el lado bueno de las cosas aún en medio de situaciones difíciles.�

¡Despertad! 22 de octubre de 2005


Talvez no sea un muy escrito para un blog, pero me pareció interesante y aplicable y, como no creo que tú leas esa revista, lo publico aquí para que te enteres de lo beneficioso que puede resultar todo lo que damos jugo mientras almorzamos y todas esas carcajadas escandalosas mías y las carcajadas “lloronas� de la Fran y por supuesto, como olvidar tu risa, ah! Y se me olvidaba, como olvidarse de tus carcajadas en el cine que me encantaron (tú sabes quien eres). Ven, por todo eso, creo que seremos muy longevos y sanitos... ¿o no? O_o