una desterrada más de la muerte

miércoles

me encontraba en mi casa, sentada en mi sillón de nubes, espolvoreando azúcar al viento, pensando en nada. Esperaba algo, esperaba algo que de tanto demorar olvidé en el tintero de la vida. Recordé que hace muchos años quise volar, me subí a una estrella, pero caí al vacío y quedé temerosa de surcar los cielos. Una vez me hablaron del espíritu que habita el encino, quise conocerlo, pero hasta el día de hoy mis piernas no han respondido a mi llamado interior.
Aquí sigo sentada en mi sillón de nubes, esparciendo cristales en la tierra. Y sigo pensando, esperando nada, con la imagen de aquel encino, queriendo conocer al espíritu que le habita para poder acallar la soledad que me taladra, que destroza mi silencio, que hunde mi cabeza en la almohada.
Voy a caminar, este sillón hoy ya quema, trato de levantarme, mas no puedo, me desespero, mis piernas no son capaces de sostenerme, había olvidad que mi cuerpo se ha atrofiado al mismo tiempo que mi alma. Ya no soy capaz de amar, ya nada queda, ya nada puedo hacer, la espera se llevó mi corazón y mi sangre, ya no puedo levantarme, me duele... estoy en mi casa, sentada en mi sillón de nubes, espolvoreando azucar al viento, esperando algo que ya olvidé, esperando nada, esperando ya nada...


Stgo 21 de septiembre del 2005

3 Comments:

At 8:49 p. m., Blogger Lina.enCiel said...

ahhhhhh!!!!!!!! como escribes así ahora sí que voy a llorar........
te quiero niña hermosa... mmm esto sigue sonando más raro...
en fin da igual....

 
At 8:49 p. m., Blogger Lina.enCiel said...

ahhhhhh!!!!!!!! como escribes así ahora sí que voy a llorar........
te quiero niña hermosa... mmm esto sigue sonando más raro...
en fin da igual....

 
At 8:50 p. m., Blogger Lina.enCiel said...

ups, publiqué lo mismo dos veces, lo siento...

 

Publicar un comentario

<< Home