una desterrada más de la muerte

miércoles

La copa de tu tímida sangre.

Mira niña mía, aquí renuevo mi blog para que lo leas, por si no adivinas esto se lo escribí al niño (segurito, es más viejo) por el cual recorrimos todo Santiago sólo para darle "galletitas". ya sabes, él me inspira demasiado, y no pienses mal, independiente del sueño "horrible" que tuve el otro día con él. Pero no sé si pueda mandarselo a su correo, puede que piense que es un "joteo barato", aunque no sea para nada eso, ya sabes como es él. Dime si se entiende la idea porfis, para saber si puedo entregarle este escrito sin que se confunda su nostalgica alma de ser atrapado más en sí mismo que en el mundo.


la copa de tu tímida sangre.

Déjame beber de tu sangre y tus secretos en mi copa de cristal, copa que guardo en mi despensa olvidada por tu voz. Déjame conocer el temor que envenena tu caminar, que te hace caer hasta el infierno de tu soledad buscada concientemente por ti, déjame escudriñar la médula de tu tristeza sin retorno. Déjame cruzar el umbral de tu mundo y poder conocer al misterioso personaje en el que te has convertido para mí.
Si tan sólo me dejases ser amiga de tu dolor y conocerte más allá de la fría pantalla que se ofrece al espectador distante de tu persona. Muchacho poseedor en la mirada de cierto halo de maldad, me encantaría poder romper el grueso hielo que separa nuestras almas de ermitaños.
Yo, una simple cobra que se condenó a sí misma a arrastrarse sin descanso por el planeta, talvez no encuentro las palabras precisas para comunicar. Tú, tan atrapado y compacto, no tienes palabra alguna dentro de ti para ofrecer a las cenizas de mi luna perdida.
Entre mis labios mudos y tu mirada errante no se logra más que el silencio mutuo. Las pisadas en la arena de una playa sin sol nunca podrán ser de los dos, los atardeceres raudos marcan un camino solitario que muy en el fondo fue buscado en las aguas turbias de nuestro interior.
Una amistad que aún espero llegue al puerto de los colores de mi trizado espejo llamado vida. Puedo esperar y no esperar por tus palabras. Sólo espero una mirada amable que no me haga sentir desdoblada. Yo procuraré seguir aquí en mi tormentosa nube existencial. Me gustaría encontrar en ti más que luz oscuridad, que de tan espesa parezca un tenue universo esperando la muerte en otoño. Mientras tanto en mi habitación puedo seguir contemplando el polvo de los muros, la luz que se refleja en los rostros de mujeres que he dibujado en mi cuaderno...
Ya es tarde y debo partir con Morfeo y abrazarme a su cuerpo antes que muera el esqueleto de esta noche. Adiós


Sgto. 26 de octubre del 2005 02:10 AM.


Nelly Encina Aguilar

2 Comments:

At 8:43 p. m., Blogger Lina.enCiel said...

eres tan, tan, no se... es muy bello, yo me sentirí gustosa si me mandaras algo asi.. pero, el cabro este es tan, "raro", que capáz que se confunda, de nuevo, y crea que lo andas buscando su alma para juntarla con la él, (ya sabes n_n).. bueno.. aunque dices que es amistad... mmmm.... pienso.... no sé, tal vez sólo habrí que probar... si después de que lea el mensaje no te habla, es porque se confundió o pensó que siguen agarrandolo pal' leseo... si sigue hablandote igual, no cachó nada... si te habla mejor, entendió el mensaje.... ahora, si memanda un mail amenazador a mí, es que ya terminó por odiarte... mmmm mmm que drstico. en todo caso, yo no soy él, son sólo especulaciones... te kero linda niña... diría que te amo pero suena un poco raro... aunque si él lo escuchara... tal vez te deje tranquila.. ja ja aja aj broma...

 
At 8:45 p. m., Blogger Lina.enCiel said...

NOTAS DEL POST: la radacción bien como las pelotas, pero es que no había cachado hasta que lo publiqué... y lo escribí rápido

 

Publicar un comentario

<< Home