una desterrada más de la muerte

jueves

tan solo tonterias...

he renegado tanto de estar sola, de hecho sólo basta leer la entrada anterior para darse cuenta de ello. Hoy estoy confundida, me he dado cuenta que la soledad tan repelida por mi alma era mi crónica amante buscada por mi misma desde hace ya mucho tiempo. No sé que me pasa... talvez me gusta porque mi relacion con ella consta de esa pseudocruel pasión que es capaz de roer hasta la fibra más solida de mi corazón. Creo que soy una masoquista, siempre terminó queriendo a quien es cruel e indiferente conmigo, al parecer es lo que me gusta (que debo ir a psicólogo?!... talvez)

la avecita resultó ser soberbia de corazón, ya no sabe lo que quiere y está confundida con el batir de sus alas. Le asustó la idea de encontrar su jauría, ha descubierto que ama y odia su soledad y es ese el desequilibrio perfecto para su pequeño cuerpecito de anís... la avecilla traicionera ya no sabe que pensar... se extraña de sus ojos, quiere donarlos al viento para que a través de él pueda ser más libre aun que ella misma. avecita de alas derretidas, adoloridas de caminar, confundidas de lágrimas y risas al azar...


ya no puedo... the right to live in peace!!