una desterrada más de la muerte

lunes

para Elizabeth

Que va a ser de mí si me sorprende la mañana, en mi corazón de tierra, en mis ojos de campana. sí, que va a ser de mí y de mi cuerpo mutilado; un espacio eternizado al esperador de un sueño, un delirio exorcizado, un árbol seco en mi recuerdo. Que va a ser de de mí ante el potente rayo dfe la luna; una escarcha sin colores, una lluvia sin dulzura, una reina sin honores, un disfráz sin ataduras.
Sí, que va a ser de mí ante el volcán de tu mirada triste, ante tus ojos de plata, la esperanza que bebiste, tus manitos atrapadas en el son de tu panal que copn premura embiste mi cuerpo taladrado por tu sonrisa amada.
Que va a ser de mí si me sorprende la mañana en una desnudez eterna, en mi exangüe nota amarga, en el matutino beso que no espera, en el frío rojo de mi sangre opaca.
Que va a ser de mí y de la muerte si no llega; un tiempo donado al viento, una frustración sin tregua, un fragmento del silencio y de mi inútil tonta espera.
Sí, que va a ser de mí sin ti, no poder morir en tus alas de nubes perfumadas, no ser llamadas por la muerte al mismo tiempo, en mi brisa delirante pierdo tu llamado errante.
Core niña, vete a esconder en tu hermoso arco iris, sálvate de este pecado que soy yo, no vueles conmigo, no acerques tus manos al fuego de las mías, cuidate de mi soledad sin retorno seguro.

estaba tarareando una canción en mi mente cuando comencé a pensar en ti, el principio es la letra de la cancion, el resto salió de esta envenenada cabeza. Adios, te quiero, nos vemos si estoy viva para el miercoles, lo más probable, nuevamente te quiero.