una desterrada más de la muerte

martes

LA AMISTAD ES BUENA PARA EL CORAZÓN


Dedicado a todos mis amigos y gente que yo quiero... personas:
¡¡¡Los quiero!!!

La amistad es buena para el corazón

El rotativo español Diario Médico asegura: “ Tener amigos y buenas relaciones con la familia está asociado a un menor riesgo de sufrir un evento coronario o un ictus [ ataque de súbito]�. En un estudio reciente efectuado entre unas quinientas mujeres que sufrían molestias torácicas, se observó que “ las que contaban con peores relaciones sociales tenían el doble de posibilidades de morir [ prematuramente] en comparación con otras más sociables�. Carl J. Pepine, uno de los autores del citado estudio, añade que incluso “con uno o dos buenos amigos se ha apreciado reducción en el riesgo[de un ataque súbito o un evento coronario]�.

¡ Despertad! 22 de noviembre de 2005

3 Comments:

At 8:49 p. m., Blogger Lina.enCiel said...

y de donde saliste "alegría de la U"...
bueno en todo caso, si esos estudios son ciertos, yo cacho que tenemos bien pocas probababilidades de morir pronto, por lo menos de debido a accidentes coronarios...

 
At 8:50 p. m., Blogger Lina.enCiel said...

oye?, mirando las horas de los post, no sería bueno que las cambiaras al horario chileno?

 
At 8:51 p. m., Blogger Lina.enCiel said...

que yo sepa ahora son las 20: 51, y no las 3:51

 

Publicar un comentario

<< Home