una desterrada más de la muerte

jueves

Manifiesto


¿ Cómo alguien puede caer al abismo, llegar al infierno, devolverse y aún así seguir amando? Dímelo tú, como puede ocurrir que después de que un corazón se nutra con el mínimo de amor, sea capaz de abrir la puerta y derramarse por completo para ti.
Cómo es posible que cuando un alma se empieza a resignar a su suerte de jamás amar ni ser amada, aparezca alguien como tú y le dé un planeta donde vivir. ¿ Qué puede hacer el alma ahora que sabe que sí puede sentir?¿ Qué puede hacer el alma ahora para mantenerse sobre la marea y no bajo ella? ¿ Cómo hace ese “alguien� para no quemarse con lo que siente? ¿ Cómo pueden los ojos no sufrir frente a la luz cuando se sale de una caverna emocional? ¿ Cómo puede ese “alguien� no llorar cuando se da cuenta de ello? ¿Cómo puede alguien como yo no sentir miedo a sentir amor?, ¿ Cómo lo haces para salvar día a día a este espíritu que yo creía enfermo terminal?
Dímelo tú, porque yo ya no lo sé muy bien. Sólo sé que mi novia tenía mucha razón, ahora el camino tiene cuatro huellas... ¡ Dios! ¡Yo misma me asusto de lo que digo!


Stgo. 10 de diciembre de 2005