una desterrada más de la muerte

domingo

Año Nuevo


Hubiera querido publicar esto ayer, pero el disquete me jugó una mala pasada y no quiso abrir, ahora lo pongo porque, no sé, sólo porque quise escribirlo, para mí o quien sea, pero sobre todo para mí, en estos momentos no puedo pensar muy bien, estoy un tanto aturdida, cansada, extraña como siempre, ya no quiero escribir, me cansé...
02 de diciembre de 2005 06:45 AM

Año Nuevo

Año nuevo... nada que decir, la raja! No pensé que la pasaría tan bien con mi familia, bueno, para variar mi padre dando la nota alta y no llegó, pero eso no arruinó lo que había organizado mi primo para este año nuevo, talvez a mi madre sí, y eso es lo que más me podría dar lata. Pero en resumen, fue mejor de lo que esperaba, eran las once y media y yo estaba en mi casa escuchando a Cat´s y pensando en él, como estaría, que estaría pensando en esos momentos, o sintiendo, y le escribí dos mensajes a su celular, para que supiera que por este lado del planeta existe alguien que ya lo incluyó en su mundo, que la mayoría de las veces forma parte de sus sueños, que lo extraña y lo quiere como no creyó que volvería a querer de nuevo, como algo verdadero y tangible, no sólo la quimera de enamorarse del viento que traiciona a los elementos... creo que me fui del tema principal que era el año nuevo.

Solo puedo escribir que anoche la pase muy bien, y por primera vez estábamos casi todos los primos un poquito cochechos. Mi abuelita se tomó hasta la molestia, después le dijo a mi tía que se sentía mareada, claro, se tomaba todo lo que le daban, mis dos hermanos abstemios, obviamente hasta el final manteniendo su sobriedad, yo piola, mi otro hermanito le andaba mostrando la foto del agustín con el viejito pascuero a todos, hasta a mi primo Daniel, como la mayor de las novedades, y claro, mi primo sale en la foto. Y con respecto a fotos, nos sacamos fotos tan ridículas que quiero tener luego para ver si las publico en mi blog, donde salimos todos con sombreros fletos y cornetas en la mano, bueno, yo con una caja de cooler. Bailé mucho, con mi hermano, mi primo, su esposa y cualquiera que quisiera bailar, en fin, me alegro de no haber salido, pues será una reunión familiar que realmente no olvidaré.
Mis familiares han pasado desfilando de casa en casa, por medio de mi abuelita me enteré de que se murió a mi tío abuelo este 28 de diciembre, corrieron la voz unas primas de la familia, no menores de 80 años, todas las tías casi se cagaron, llamaron a mi tío abuelo y el viejo estaba tomando sol en una silla de playa, bien feliz en su casa, gran día del inocente!, Todavía no sabemos a quien se le ocurrió la idea, pero sea a mi tío abuelo o a las viejas(bien divertidas las viejas), está re genial la idea. No se me ocurrió nada para ese día, como? Teniendo la prueba de obstetricia!, que a todo esto pase y sin saber como, el insomnio de nervios fue en vano, sólo tenía que ir al ciber y dejar de pensar tonteras.

01 de diciembre de 2005 en la tarde

Polichinela en fiestas.