Esta noche me siento triste...
Esta noche me siento triste. Mi corazón vagabundo merodea por las calles de mi ciudad, se escapa, indómito pasea por cualquier sitio que no sea mi pecho. El cielo me ofrece una gama de colores que me parecen ahora insÃpidos, hermosos, pero insÃpidos. Esta noche me siento triste, pero no existe ningún pretexto que amerite un autoataque.
Muchas personas tienen las cosas tan claras, yo ni siquiera tengo claro el ser un “ser humanoâ€�, no ser más que un espÃritu que quedó a la deriva en un tiempo que me es desconocido, no lo sé.
Caminar por la vida es tan complicado como mantenerse con vida en la cuerda floja, mientras un abismo nos abraza bajo nuestros pies. La delgada cuerda floja... y todo se vuelve más complejo aún cuando sientes que toda tu vida has caminado por la cuerda equivocada, cuando no sabes cuál es el aquà y el allá, todo se mezcla; el ayer, el hoy, el mañana.
¿ Qué es el alma mÃa?, Cómo descubrirlo sin sucumbir, sin enloquecer ante la tentación de dar un paso final, o inicial. Los pensamientos se antagonizan antes de siquiera pensarlos, cada nueva frase encuentra en el acto su antónimo, y este, un nuevo antónimo. La confusión hace presa al delirio, sólo puedes pensar en un escape y un quedarse para siempre, en una caricia infinita y una daga que hiera tus brazos, ya todo tiene un muro más alto y fuerte que lo anterior, y es difÃcil entender del todo lo que se aloja en mÃ. Y, cuando aquello pasa, me es sumamente difÃcil explorarme. Miro las cuatro paredes de mi habitación, los dibujos de mà persona en la pared que da hacia mis ojos, puedo formar parte hasta del polvo que cubre las repisas, de las arañas que se esconden bajo la cama, todo aquà está impregnado de mÃ. Si yo no estuviera aquÃ, aun seguirÃa estando en todo, siendo todo, los cuadernos, el oxigeno llevarÃa mi nombre.
La soledad que traicioné, en el fondo seguirá siendo mi amante hasta la muerte, cuando no la tenga me asfixiaré, estoy segura.
Esta noche me siento triste... puedo ahogar con música el insomnio...
Polichinela inconexo
04 de diciembre de 2006 03:25 am
1 Comments:
si, pero nno importa, ya pasara este verano. avisame cuando llegues a Stgo, sea cuando sea, para ayudarte con el equipaje.
eso, un beso, te quiero.
Publicar un comentario
<< Home