una desterrada más de la muerte

lunes

Maldito examen de Salud Comunitaria



Por la cresta, maldita sea! maldito examen de salud comunitaria, maldito programa de educación para la comunidad, después de lo que nos dijo hoy la profe ya no cabe duda que la gente Sí se echa Salud Comunitaria, ya me dió animo si es que me lo echo, y mis estúpidos objetivos generales y específicos eran pura mierda. Ni modo, tendré que reprogramar mi agenda para este año, no es que sea pesimista, sólo soy realista, y pasar ese pajero ramo hoy me está resultando imposible. Ya no quiero pensar, ni en eso, ni en nada, ni en nadie, nunca más. Aprenderé a tocar piano, bailar salsa, podré trabajar, saldré... claro, como si eso me consolaría si me lo echo, por la cresta! me voy a estudiar, a hacer el último intento, mis neuronas no pueden estar tan bloqueadas. Y si me lo echo, y que? a la mierda! en estos momentos ya no me importa nada, sólo quiero salir luego de vacaciones, ir a la playa con mi tía, salir, que se yo! por ultimo ir a una fiesta a que me "joteen" un rato o lo que sea, estoy aburridaaaaaaaaa!!!! ... mejor me voy a estudiar...