una desterrada más de la muerte

sábado


No se me ocurria mucho que escribir, recien acabamos de hacer una convivencia para finalizar este curso, me estuve sacando unaas fotos de nuevo, tratando de buscar mi lado posero, pero sin mis lentes no veo ni coño, asi que me fue re dificil sacarlas sin lentes. Hoy nos graduamos del curso, debo reconocer que antes creia que no aprenderia mucho mas de lo que sé, pero ahora me dí cuenta que si se puede aprender más acerca de la calidad humana de unos chiquillos que se la juegan por nosotros, con todo esto me han sembrado el bichito de querer algun dia (con más tiempo) participar en proyectos parecidos (me encantó todo esto), y no pude dejar de sentirme culpable cuando dijeron eso de que estaban contentos porque nadie habia faltado, culpable porque? porque a mi me tenian que levantar con dinamita, bengalas, porque yo no me duermo por las noches... me desmayo!, pero bueno, en fin, que aqui igual conocí gente re simpatica, hasta me invitaron a un cumpleaños en una salsoteca, asi que voy a ir a una clase de salsa el martes que viene, y el sabado 4 con mi novia Betzita y mi hermano, vamos a reventar los zapatos bailando "salsachanta" (claro, porque no se bailarla... todavia). pero weno, ya me aburrí de escribir. eso es todo por hoy.


Polichinela Salsero mi pana
28 de Enero de 2006 12:22 pm