una desterrada más de la muerte

lunes

A quien engaño? Trato de convencerme quizás? Trato de negarme que la primera palabra que cruza por mi mente al despertar es su nombre, y que en la última persona que pienso antes de cerrar los ojos y entregarme a Morfeo, es él. Negarme que me quedé masticando recuerdos, como quien masca hojas de coca para embotar un poco los sentidos, olvidarme que sé aun pienso que de esa suerte no escaparé en un siglo y más. Olvidar que me quedé con la imagen triste de la novia despreciada, alimentándome de una imagen que aun no he podido ni querido destruir en mi memoria, mientras el él por otro lado se alimenta de fantasmas que tampoco puede atrapar entre sus dedos.

Golpeando como una garra de monstruo, la soledad esta vez se venga de lo que le hice, ella era mi novia, mi amante, mi todo, y es cruel, demasiado cruel conmigo, por haber creído nuevamente que el amor sí existe, por haber sido tan estúpida, por haber vuelto a creer que dejaba de ser aquel ente que destruía todo lo que tocaba, esta vez la situación me destruyó a mí, espero escapar de esta prisión, aunque quiera y no quiera, aunque quiera abrazarme y dejar de torturarme, aunque quiera volverme polvo y basura de galaxia, aunque quiera renacer como el ave fénix, aunque quiera vivir y morir inevitablemente por milenios y por amor al infierno, Dios! Aceptar de una vez por todas que no se puede, por más que uno quiera, no se puede creer en el amor? como leí por ahí en otro blog, las señales eran tan claras, sólo que yo no supe verlas, por huevona me pasó.



Polichinela solo

30 de Enero de 2006