una desterrada más de la muerte

sábado

aprendiendo de nuevo una frase ingeniosa, los minutos son oro como arena en la sabana.... entre los harapos de la vida, enceguecida tal vez, estúpida o ciega tropiezo con las mismas piedras que un día me hicieron sangrar. y sigo aqui, como esperando un golpecito en la espalda, un nanay-nanay, una palabra amorosa, y doy vueltas y vueltas y en 360º vuelvo a lo mismo, una noche igual a la anterior, una noche semitibia, con mis pies helados y mi mente aturdida por el humo. una noche en que prometo no volver a rogar, mendigar, dar pena y/o rabia, y al otro día amanezco con la misma carita, con la misma sensación amarga en el corazón, con la misma rabia, la misma envidia, la misma carencia. todo igual(vease consultar con siquiatra) apago mi celular, pienso que el trabajo está hecho, estoy herida y quisiera estar más herida, hasta que ya no pueda más y me inmunice completamente de todo aquello que me duele. Odio tener que pensar, odio la noche y esa luna redonda y luminosa que esboza una sonrisa cada vez que yo recibo una patada. que es lo que hace que uno vuelva una y otra vez al lugar de los hechos? como el malhechor que regresa a buscar el arma homicida, pero esta vez sin muerto a la vista, como esperando a que lo atrapen y pagar por sus penas, y hacer el trabajo que el no se atreve a hacer, entregarse a la justicia y dejar que suceda lo que tiene que suceder. hoy me llamó un "amigo", preguntándome si yo le podia conseguir entradas para ir a la fiesta de mi carrera, me dieron ganas de bailar, de ir a una fiesta como antes, cuando al menos las cosas eran más fáciles, yo era más niña y no había nada que perder, pero ya no puedo disimular a nadie, ni siquiera a mí, cuanto he cambiado. y ya nada puede llenar el vacio que mi sombrero no alcanza a cubrir en mi pecho.
polichinela, stgo 1/9/2007 01:33

2 Comments:

At 1:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

tranquila.... debes de ser como eres no más y si no te alcanza para ciertas cosas.... hay momentos que no podemos forzarnos y debemos dejar que ocurran así....


ten fuerza... que de a poco podemos ir avanzando...


un abrazo gigante.

 
At 2:28 a. m., Blogger Le Fay said...

Salgamos?
Me dieron ganas de sacarte de ti misma, a dar una vuelta, si quieres...
;)
0987769143
5456801

 

Publicar un comentario

<< Home