una desterrada más de la muerte

domingo


Ayer se marchitó la última rosa azul que quedaba en mi corazón. Ayer dejó de latir la esperanza, ayer el silencio se dejó caer en mi lugar. Haz esperado tanto tiempo para volver, ex-amor de mi vida, y ahora es tarde, por primera vez siento que es tarde para ti. Han pasado tantas noches de soledad, el frío inundó tantas veces mi cama, me rechazaste tantas veces, ex- amor de mi vida, me miraste a los ojos y sin problema alguno me dijiste que no me amabas. Tú que juraste amarme siempre, por siempre y contra todo, sin "vuelta atrás" Es tan tarde para ti ahora, ex-amor de mi vida, no lo sabes ni lo imaginas, pero si quisieras volver a mi vida, ya no tienes ni la puerta ni la ventana abierta ni la llave bajo el tapete. Ayer se murió, se pulverizó la última y ajada seca rosa azul que aún se prendía de mi corazón. Sencillamente pasó lo que debía pasar, me cansé de esperar, me quedé sin sangre para cualquier latido loco que se pudiera salir de control. Penelope dejó de tejer y destejer la mortaja. Ayer comprendí al fin mi inútil espera, mi tonta inocencia, mi esperanza sin fundamentos, tú no volverás, y si vuelves, ya no tienes por donde entrar.


Polichinela


Stgo 18.04.09 01:20hrs.
Sueño de una noche de otoño
No te tenía contemplado ni siquiera en mis sueños, pero llegaste en un momento tan especial a mi vida, no sabría explicar porqué pasó. No lo entiendo aún, si es algo que tenga que ver con esto último que escribí, sólo el tiempo lo dira, por el momento sólo seré prudente, tiempo al tiempo, hay que ver, mi frase favorita. Sólo sé que si todo lo demás pasó por algo y tú eras la persona que debía llegar a mi vida, no te dejaré ir por nada en este mundo. Quiero volver a creer que es posible encontrar a alguien como tú sin que sea una falacia u otra broma más de la soledad.
Polichinela
Stgo. 26.04.09 23:14hrs.